Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, visitará el próximo jueves la zona del Triángulo en Carolina del Norte.

Podría interesarte: El alquiler de viviendas en el Triángulo aumentó 30 % desde el 2020

El objetivo es ayudar e impulsar a todos aquellos emprendedores que están apostando por las pequeñas empresas.

De acuerdo a datos de la Administración de Pequeñas Empresas, los años 2021 y 2022 fueron los mejores para las nuevas aplicaciones comerciales dejando un total de 10,500,000 de ellas.

La pandemia de COVID-19 provocó que muchas personas empezaran negocios en línea para solventar la falta de ingresos. Muchos de esos pequeños empresarios hoy tienen muchos clientes, pero ahora deben enfocarse en la fortaleza económica.

Y es que la inflación tiene a las personas gastando menos y buscando las mejores ofertas para no quedar desprotegidos en el bolsillo.

Justo este tipo de desafíos son los que viene a tratar Kamala Harris al Triángulo, una de las zonas de Carolina del Norte y del país que más está creciendo en viviendas, negocios y economía.

Desde la Casa Blanca aún no dan a conocer cuál será el itinerario exacto de la visita de la vicepresidenta.

La vicepresidenta estará en la zona del Triángulo el jueves 26 de enero. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...