Las autoridades están ofreciendo hasta $20,000 en recompensa por información del incendio en el almacén de QVC el pasado 18 de diciembre que conduzca a un arresto.
Y es que aún se desconoce la causa del incendio, pero abre las posibilidades a que haya sido intencional.
El incendio fue tan destructivo que una persona murió, el almacén tuvo que cerrar y despidieron a alrededor de 1,600 trabajadores.
La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) anunció una recompensa de $10,000 por información, por lo que QVC dijo que ellos también aportarían $10,000.
"No hemos llegado a ninguna conclusión en este momento y estamos buscando a los ex empleados, junto con sus amigos, familiares y vecinos, para que proporcionen cualquier detalle que pueda ser relevante para la investigación. Si esa información apunta a una actividad delictiva, la persona que brindó esa asistencia podría recibir una recompensa muy sustancial si se produce un arresto y una condena", señaló en un comunicado Vince Pallozzi, agente especial a cargo de la ATF.
Si quieres los $20,000 en recompensa por dar información del incendio del QVC, puedes consultar todos los detalles aquí.