Translate with AI to

Un obrero latino de apenas 21 años ganó $1 millón en la lotería de Carolina del Norte y ahora el joven planea abrir su propia empresa en el estado.

Se trata de Bryan López Muruato, de Clayton, quien obtuvo el premio tras comprar un boleto Millionaire Maker, en un Circle K, de Raleigh.

Después de comprar el boleto, Bryan no lo raspó durante dos semanas, hasta el sábado de la semana pasada, cuando se hizo un tiempo para descubrir su destino.

"Estoy muy emocionado. Esto realmente abre nuevas oportunidades para mí y para mi familia. No podría creerlo, seguí releyendo el boleto", dijo López Muruato a NC Education Lottery.

Bryan trabaja como obrero de la construcción para una empresa de hormigón de su papá, pero tras ganar $1 millón en la lotería, el joven latino que vive en Clayton planea invertir y abrir su propia empresa de hormigón en el estado.

López Muruato podía optar por recibir una anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000.

Bryan decidió recibir la suma global de $600,000 y después de las retenciones de impuestos federales y estatales se llevó $ 426,069.

"López Muruato se convirtió en la persona 27 en ganar uno de los premios de $1 millón", señaló NC Education Lottery en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com