Miles de personas esperan la época navideña y de Año Nuevo, es una fecha donde los mejores espectáculo de luces suelen verse y es por que hay decenas de organizadores creando los más increíbles shows para el público.

Es por eso que aquí te mostramos una breve lista de exhibiciones de luces navideñas festivas y gratuitas en distintos vecindarios para contemplar el Triángulo. 

Muchos de estos espectáculos pueden disfrutarse desde la comodidad del automóvil y también hay otras que contarán con un área para estar sentados o caminando.

Piper Lights

La familia Piper, ganadores anteriores de "Great Christmas Light Fight" de ABC, han iluminado Wake Forest durante más de tres décadas. Es uno de los mejores show y hay una gran afluencia de gente.

Esta es una experiencia drive-thru y los asistentes no pueden caminar a través de la pantalla. El espectáculo es gratuito, pero se aceptan donaciones para pagar las cuentas por la cantidad de luz que se gasta durante el show. Para más información da click aquí.

  • Fechas: del 26 de noviembre al 26 de enero. 5:30-9 p.m. Domingo a jueves, 5: 30-10 p.m. Viernes y sábado 
  • Ubicación: 5725 Fixit Shop Road, Wake Forest

Rogers Family Christmas Lights

Este espectáculo de luces sincronizadas por la familia Rogers de Apex lo realizan en memoria de su hijo Caden, quien murió de atrofia muscular espinal. Una vez que están en el lugar, se pide a las familias que sintonicen la radio de su automóvil en 93.5 FM para escuchar la música. Aquí también se agradecen las donaciones para ayudar a encontrar una cura para la AME. Para más información da click aquí.

  • Fechas: todas las noches hasta el 31 de diciembre 
  • Ubicación: 700 Bay Bouquet Lane, Apex 

Gebhardt Family Lights

Las luces de Cary presentan píxeles 100% RGB con más de 4.000 luces, cuatro bombillas, dos paneles LED y música. Este es uno de los shows más bonitos que hay en la región. Para más información da click aquí.

  • Fechas: comienza el 26 de noviembre a las 5:30 p.m. 
  • Ubicación: 1033 Hortons Creek, Cary 

Happyland Christmas Lights

Este show patrocinado por la familia Moore ya tiene sus luces encendidas y ha publicado en su página de Facebook que están agregando más para las próximas fechas. Para más información da click aquí.

  • Fechas: Noche de Acción de Gracias hasta el 1 de enero de 6:30-10 p.m. entre semana y de 6 a 11 p.m. fines de semana 
  • Ubicación: 5504 Huntingwood Drive, Raleigh

Goldman Family Lights

La familia Goldman de Raleigh colocó unas 45,000 luces sincronizadas con música, además de inflables y figuras clásicas de moldes de soplado de la década de 1970. Se pide que apague las luces delanteras cuando se acerque a la pantalla y sintonice la radio de su automóvil en 90.9 FM. Para más información da click aquí.

  • Fechas: comienza la noche de Acción de Gracias a las 5 p.m. 
  • Ubicación: 6331 Deerview Drive, Raleigh 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario