Los estudiantes de Wake permanecerán en aprendizaje remoto hasta mediados de febrero
Todos los estudiantes del condado de Wake pasaron al aprendizaje remoto el 15 de diciembre.

Los estudiantes del condado de Wake permanecerán en aprendizaje remoto hasta mediados de febrero, la Junta de Educación del condado de Wake votó el jueves 14 de enero.

La superintendente del sistema de escuelas públicas del condado de Wake, Cathy Moore, dijo que las preocupaciones sobre personal y seguridad por el aumento de casos de coronavirus eran la razón para recomendar el cambio al aprendizaje remoto.

El porcentaje promedio de dos semanas de casos positivos en el distrito ha aumentado a casi un 11%. Moore dijo que no era sorprendente debido a la temporada navideña.

Nuestra revisión actual de los datos y la difusión de la comunidad nos dice que, en este momento, el camino actual es permanecer remoto para todos los estudiantes, dijo Moore durante la reunión.

Los estudiantes de Wake permanecerán en aprendizaje remoto

Desde el comienzo del semestre de primavera, los funcionarios escolares han recibido más de 1,350 solicitudes de padres de estudiantes de secundaria para mudarse a Virtual Academy.

Todos los estudiantes del condado de Wake pasaron al aprendizaje remoto el 15 de diciembre debido a la escasez de personal de los maestros a los que se les dijo que se pusieran en cuarentena debido a una posible exposición al coronavirus.

Luego, los miembros de la junta votaron para que todos los estudiantes comenzarán el semestre de primavera en aprendizaje remoto. Esto se debió a las preocupaciones sobre un aumento de los casos de coronavirus en la temporada navideña.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario