Translate with AI to

Un hombre de Raleigh tenía una buena intención cuando colocó una estación de bocadillos para perros afuera de su casa, pero nunca se imaginó que eso lo llevaría a la corte tras enfrentar una demanda.

Y es que la Asociación de Dueños de Casas (HOA por sus siglas en inglés) quieren que el sitio de los bocadillos desaparezca, por lo que pusieron una demanda en el Tribunal de Distrito del condado de Wake.

De acuerdo con los reportes, el dueño de la casa, Chuck Pringle, colocó la estación de golosinas para perros en el césped frente a su casa, entre la acera y la calle, en Bedford, Falls River.

El propietario asegura que nunca ha recibido personalmente alguna queja pues su estación con agua, golosinas y figuritas se han convertido en un éxito entre los vecinos.

Sin embargo, la HOA de Bedford at Falls River dice que el punto donde se encuentra está en el derecho de paso de la ciudad.

El dueño narró que la estación ha estado en ese lugar por 5 años, pero que la HOA no se involucró hasta el 2020, cuando comenzó con amenazas por escrito y luego amenazándolo con multas de $100 por día.

En este momento, tanto el dueño de la casa, como la HOA están esperando la decisión de la corte de quién tiene autoridad sobre ese pedazo de tierra, de acuerdo con una recopilación de archivos del caso.

Para ayudarse con los gastos del caso, Chuck Pringle, el hombre que enfrenta una demanda por poner bocadillos para perros afuera de su casa, creó una página GoFundMe con la que espera poder recaudar fondos para continuar con la batalla legal.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com