El Día de Acción de Gracias dejó más que festejos para un habitante de la ciudad de Raleigh, ya que ganó $1,800,000 en el sorteo de la lotería Cash 5.

Podría interesarte: ¿Cuáles son los números ganadores de Powerball del 23 de noviembre? Premio $30 millones

La Lotería de la Educación de Carolina del Norte dio a conocer que una persona se llevó el premio mayor tras comprar un boleto de $1 de Carolina Cash 5.

De acuerdo a información de la misma institución, esta fue el tercer premio más grande que se ha ganado en la historia del sorteo.

El ganador obtuvo el boleto a través del programa Online Play de la lotería y acertó los números en las cinco bolas. Según los funcionarios de la Lotería de la Educación, la posibilidad de que esto pasara era de una en 962,598.

El boleto que se llevó los $1,800,000 tenía los números 1, 6, 9, 14, 36. Sin embargo, ¡aún no han ido a reclamarlo!

El ganador le atinó a los números de todas las bolas. (Foto Ryan A Spiering/Adobe Stock)

Al día de hoy, la mayor cantidad ganada en un premio de Cash 5 fue en el año 2019, cuando dos mujeres de Charlotte se repartieron $2,100,000.

Ahora el premio se ha vuelto a restablecer en $100,000.

¿Cuánto tiempo tiene el ganador para cobrar su premio mayor?

Como lo mencionamos arriba, y aunque no lo crean, todavía no va nadie de Raleigh a cobrar el premio de $1,800,000 ganado el el sorteo de la lotería del Día de Acción de Gracias.

Pero el ganador no debe preocuparse, ya que la institución tiene un amplio margen de tiempo para que pueda reclamarlo.

El plazo para que el dueño del boleto pueda ir a cobrar su millonario premio es de 180 días a partir del jueves en que se llevó a cabo el sorteo.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...