El nuevo ciclo escolar inició de manera trágica en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde un estudiante de nuevo ingreso fue encontrado muerto en su dormitorio .
El joven fue identificado como Adam Fawcett, quien acababa de entrar a la universidad. Estaba inscrito en la Facultad de Ingeniería y vivía en Wood Hall.
De acuerdo con NC State University, el joven, de 19 años, fue encontrado sin vida durante el fin de semana en el campus de Raleigh.
Te podría interesar: Homenajean a dos latinos con el "Martin Luther King Jr. Young Dreamers"
¿Qué ha dicho NC State University sobre la muerte?
La portavoz de la escuela, Lauren Barker, señaló que el caso del estudiante encontrado muerto en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte está siendo investigado como "no intencionado".
Barker también informó que este lunes se llevó a cabo una sesión de asesoramiento para quienes conocían a Fawcett y dijo que habrá sesiones similares en los próximos días.
A través de redes sociales, como LinkedIn, se puede comprobar que Adam Fawcett estudiaba en North Carolina State University y que previamente había estado en North Carolina School of Science and Mathematics.
De acuerdo con una publicación en redes sociales, Adam Fawcett (15 de diciembre del 2003 - 22 de enero del 2023) recibió una ceremonia en el Centro Islámico de Raleigh este martes 24 a las 3:30 p. m.