El Mes de la Herencia Hispana inició el día de hoy en el país y el próximo domingo la ciudad de Raleigh vibrará con la Fiesta del Pueblo.

Te puede interesar:

La celebración regresa al centro de la capital de Carolina del Norte tras dos años en que se hizo de manera virtual por la COVID-19.

El festival es organizado por El Pueblo, una organización sin fines de lucro que apoya a los latinos de Raleigh y del Triángulo.

'¡Estamos muy emocionados por La Fiesta del Pueblo de este año! Siempre se ha tratado de celebrar nuestra cultura y comunidades latinoamericanas. ¡Estamos planeando tener vendedores de alimentos y productos artesanales latinoamericanos, organizaciones que brinden servicios a la comunidad latinoamericana y actuaciones increíbles de artistas latinoamericanos! No te lo querrás perder.'

señaló la directora ejecutiva de El Pueblo, Iliana Santillán.

Los asistentes podrán encontrar música en vivo, baile, comida típica de Latinoamérica artesanías y una amplia variedad de actividades familiares y para los niños.

Los artistas que estarán el domingo en la Fiesta del Pueblo de Raleigh

La Fiesta del Pueblo será un evento con una variedad de artistas que a dejará satisfechos a todos los que acudan.

La Fiesta del Pueblo promete atracciones para todos en el centro de Raleigh. (Foto cortesía de El Pueblo)

Habrá presentaciones en el escenario general de los artistas locales Larry & Joe, Danny and Jaycee, Zona Típica y Orquestra K’Che.

Pero el grupo estelar que promete poner a bailar y a cantar a todos es Grupo Mojado.

Además se presentarán grupos de danza como la Danza Tradicional de Rayados, Venezuela es Danza, Takiri, World Dance, el Ballet Folklórico Orgullo y Alma Latina.

Recuerda que la cita es este domingo 18 de septiembre en Fayetteville Street, en el centro de Raleigh. El horario será de las 12:00 PM a las 6:00 PM.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...