Translate with AI to

Un nuevo estudio de Forbes Advisor colocó a una ciudad del Triángulo como la segunda más amigable con las mascotas en el país. Pero no fue la única de Carolina del Norte con el reconocimiento de ser pet friendly, sino que otras dos también se ubicaron bien en la lista.

Podría interesarte: Los perros más grandes del mundo: ¿Cuáles son las razas y qué tamaño alcanzan?

En el estudio se analizaron las 91 ciudades más pobladas de Estados Unidos con datos en 13 métricas para cuatro categorías clave:

  1. Costo de veterinario para perros
  2. Costo de veterinario para gatos
  3. Acceso a veterinarios
  4. Espacios aptos para mascotas

Las ciudades en cuestión son Raleigh, que ocupó la segunda plaza, Greensboro el lugar 11 y Winston-Salem la 12.

Raleigh, la la segunda ciudad más amigable con las mascotas en Estados Unidos

La capital de Carolina del Norte e integrante del Triángulo, Raleigh, fue reconocida como la segunda ciudad más amigable con las mascotas en el territorio nacional.

Si bien sus calificaciones destacan en las cuatro métricas usadas por Forbes Advisor en su estudio, Raleigh fue la mejor en cuanto a Espacios aptos para mascotas con una puntuación de 93.

La ciudad está en pleno crecimiento inmobiliario, económico y es considerada un centro tecnológico y universitario de la zona sur de Estados Unidos, pero también quedó demostrado que es una entidad perfecta para vivir con una mascota.

Grensboro, la ciudad pet friendly número 11

Una de las ciudades más importantes de la Triada, Greensboro, se ubicó como la número 11 de las más pet friendly de Estados Unidos.

La ciudad tuvo una calificación alta en acceso veterinario general y también ocupa un lugar destacado en espacios aptos para mascotas. El puntaje total de Greensboro fue de 88 puntos.

Winston-Salem en el lugar 12

Otra ciudad de la Triada se metió en la lista de Forbes Advisor, ya que Winston-Salem sólo se colocó un lugar detrás de Grensboro. Sus puntos a destacar incluyen altas calificaciones en atención veterinaria para perros y gatos específicamente.

Winston-Salem también cuenta con buenos espacios que admiten mascotas, lo cual fue suficiente para garantizar una clasificación entre los 15 primeros.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...