Vivir en el mejor lugar posible es una de las prioridades de los estadounidenses, incluso de los que buscan un alquiler.

El sureste del país se ha convertido en uno de los mejores lugares para los inquilinos, con las Carolinas teniendo varias ciudades entre las más codiciadas.

Un estudio hecho por RentCafe, analizó cientos de ciudades en todo el país para determinar las mejores para vivir como inquilino en 2022.

Te puede interesar:

El estudio utilizó un total de 17 métricas clave que van desde el costo de la vivienda, la calidad de los apartamentos disponibles, calidad de los vecindarios, las tasas de ocupación, oportunidades de crecimiento laboral y calidad del aire, entre muchas otras.

Bajo este escenario, la ciudad de Round Rock, en Texas, fue coronado como la mejor ciudad para inquilinos en 2022.

Posteriormente aparece la ciudad de más rápido crecimiento de Carolina del Norte, Raleigh.

Raleigh ocupa el segundo lugar debido a sus excelentes métricas de calidad de vida, así como a sus apartamentos de alta gama en vecindarios de calidad, baja tasa de desempleo: 4.3 % y acceso a educación de alta calidad.

Te puede interesar:

Dentro de las 10 mejores ciudades del país, aparecen otras tres de las Carolinas. Greenville y Charleston, de Carolina del Sur, ubicadas en el sitio 4 y 8, mientras que Charlotte, de Carolina del Norte, ocupa el casillero 7.

¿Cuáles son las mejores ciudades de Carolina del Norte?

De acuerdo al estudio de RentCafe, estas fueron las mejores ciudades posicionadas del estado, con solamente tres dentro de las primeras 111.

  • Raleigh (lugar 2)
  • Charlotte (7)
  • Asheville (40)

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...