Un conductor de un autobús escolar de Carolina del Norte está siendo acusado de conducir en estado de ebriedad después de provocar un accidente en el que un trabajador de la construcción fue golpeado.

El Departamento de Policía de Raleigh respondió alrededor de las 10:40 am del viernes 20 de mayo a un informe de un accidente al oeste del centro de la ciudad.

No había niños en el autobús, pero la policía dijo que el autobús golpeó a un trabajador de la construcción, quien sufrió heridas en las piernas.

Te puede interesar:

Después de una investigación de seguimiento, los oficiales acusaron al conductor del autobús de operar un autobús escolar después de consumir alcohol y conducir en estado de ebriedad en un vehículo comercial.

El conductor ha sido retirado de las funciones de conducción del Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake y está suspendido en espera de una investigación por parte del sistema, según un comunicado.

Te puede interesar:

Con información de Associated Press.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...