Imagina comprar un boleto de lotería de solo $2 y llevarte a cambio un premio de $25,000 al año de por vida, eso es precisamente lo que le pasó a un camionero de Carolina del Norte quien al enterarse lo primero que hizo fue sonreír.

Luego de probar suerte, el conductor, identificado como un hombre de Wendell, recibió un premio que le cambiará la vida.

De acuerdo con la Lotería de Educación de Carolina del Norte, el ganador fue Alton Bailey, quien ha sido camionero durante 25 años y jugó Lucky for Life.

Podría interesarte: Latina de Concord da a luz y gana $100,000 en la lotería el mismo día

Bailey sabía que había ganado, pero no tenía idea de cuál era el premio que obtuvo hasta que llegó a las instalaciones de la lotería.

"Lo primero que hice fue sonreír. Entonces comencé a sudar",

señaló Alton a la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

Bailey compró el boleto de la suerte de $2 en Riley Hill Mart, en Wendell y ganó al acertar las cinco bolas blancas del sorteo.

¿Cuánto cobró el camionero que ganó $25,000 anuales por el resto de su vida en la lotería?

El sorteo en el que participó Bailey se llevó a cabo el 30 de noviembre, aunque fue hasta la primera semana de diciembre que acudió a recogerlo.

Bailey tenía la opción de recibir $25,000 al año por el resto de su vida o la suma global de $390,000.

El ganador escogió la opción de llevarse $25,000 al año, por lo que luego de las retenciones estatales y federales, se llevó a casa un total de $17,748 para su primer pago anual.

El hombre dijo que utilizará las ganancias para hacer reparaciones en su casa.

De acuerdo con un comunicado de la lotería, las probabilidades de ganar el premio de $25,000 al año de por vida son de una en 1,1813,028.

Lucky for Life se puede comprar en una tienda minorista o en línea, a través del sitio web de la lotería o en la aplicación de NC Education Lottery. Los sorteos se realizan todas las noches.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com