Translate with AI to

Un adolescente de 17 años chocó luego de ocasionar una persecución a 130 millas por hora en la ciudad de Clayton, a las afueras de Raleigh.

De acuerdo con las autoridades, fue antes de la medianoche cuando un oficial vio un Dodge Charger que viajaba a más de 130 millas por hora en la ruta comercial 70, en los límites de Clayton.

Luego de perseguir al auto, el oficial lo perdió de vista, pero otro oficial lo vio camino hacia Smithfield e intentó detenerlo.

A pesar de los esfuerzos de los oficiales el auto no pudo ser detenido por la velocidad a la que iba, pero solo unos minutos más tarde recibieron un llamado.

Los oficiales recibieron un reporte de un accidente en la Interestatal 40, en el paso elevado de Cleveland Road. Según se informó, el automóvil salió de Cleveland Road antes del puente I-40 y voló por el aire antes de chocar con una barrera y volcarse.

Luego de chocar tras una persecución de 130 mph en Clayton, el adolescente fue transportado a un hospital y se reportó que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El joven enfrenta cargos que incluyen exceso de velocidad para eludir un arresto y conducción negligente e imprudente.

A través de redes sociales circularon imágenes que mostraron cómo el auto quedó destruido tras el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com