Agentes de la policía de Durham dieron a conocer dos latinos terminaron muertos en un accidente de automóvil la madrugada de este 24 de enero.

Podría interesarte: Durham: Policía incauta armas, dinero, LSD, hongos y marihuana en operaciones

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 AM en la intersección de West Cornwallis Road y Beechwood Drive. Tras el impacto, Carlos Corona Cortés, de 27 años, y su pasajera, Jessika Carapia-Madrigal, de 21, fallecieron.

Cortés conducía un Chevrolet Camaro 2017 cuando tomó muy cerrada una curva y al querer corregir provocó que el auto comenzara a girar. El Camaro terminó estrellándose contra un poste de teléfono primero y luego contra un árbol.

Los policías llegaron para iniciar la investigación y detectar las causas del percance. Los oficiales vieron que ninguno de los dos latinos muertos en el accidente de Durham llevaban puesto el cinturón de seguridad.

También informaron que por el tipo de maniobra que hizo Cortés es muy probable que fuera manejando en exceso de velocidad e incluso que haya estado bajo los efectos del alcohol.

De momento la investigación continúa. Pero cualquier persona con información puede comunicarse con el investigador GL Munter del Departamento de Policía de Durham Traffic and Crash Team al 919-560-4935 ext. 29448.

La policía vio indicios de que los latinos iban a exceso de velocidad y probablemente con alcohol en la sangre. (Foto andranik123/Adobe Stock)

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...