El concurso de poesía de NC State es un concurso gratuito abierto a todos los residentes de Carolina del Norte. Esto incluye estudiantes internacionales y de otros estados que están matriculados en universidades de Carolina del Norte.

El concurso cuenta con un gran premio de $500.

¿Cómo puedo enviar mis poemas?

La fecha límite para enviar sus poemas es el 1 de marzo.

Las entradas deben ser mecanografiadas y tituladas. No se aceptarán envíos por correo electrónico, todos los envíos deben enviarse por correo a la siguiente dirección:

  • NC State Poetry Contest
  • Department of English
  • North Carolina State University
  • Campus Box 8105,
  • Raleigh, NC 27695-8105

¿Cuántos poemas puedo enviar?

Puedes enviar hasta tres poemas, sin límite de extensión ni de género. Las entradas enviadas no se pueden publicar en ningún lugar, ni en forma impresa ni en línea. Eso incluye blogs personales o sitios web.

Los poemas se juzgan de forma anónima. Por lo tanto, no incluyas tu nombre en los poemas. En su lugar, los concursantes deben incluir su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico en una hoja de portada separada.

¿Soy elegible para participar en el concurso de poesía?

El concurso de poesía está abierto a todos los residentes de Carolina del Norte excepto a los siguientes:

  • Profesores titulados en el sistema de la Universidad de Carolina del Norte; instructores de escritura creativa que enseñan en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Los asistentes de enseñanza y los estudiantes de posgrado son elegibles.
  • Escritores con un libro de poesía publicado (si se puede comprar tu libro en línea o en una editorial o librería, te consideran publicado)
  • Ganadores anteriores.

¿Cómo sé si gané?

Ganadores y menciones honoríficas serán contactados directamente. No habrá una ceremonia pública este año debido a la pandemia de COVID-19. Los resultados se publicarán en go.ncsu.edu/poetrycontest a principios de abril.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario