Translate with AI to

La comunidad de la escuela secundaria Southwestern Randolph en Carolina del Norte está de luto por la muerte de un joven latino que fue asesinado en un tiroteo. La Familia se encuentra consternada y está pidiendo apoyo.

¿Quién era el joven latino asesinado en Carolina del Norte?

Pedro Ortiz Pérez, un estudiante de segundo año y talentoso jugador de fútbol murió el martes pasado, después de haber sido víctima de un trágico tiroteo el 3 de mayo en el parque North Asheboro.

¿Qué dijo la escuela secundaria Southwestern Randolph tras la pérdida?

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a todos en SRHS. La escuela organizó un servicio de oración en su honor a principios de mes, donde se destacó no solo su talento en el fútbol, sino también su espíritu entusiasta y su corazón bondadoso. La próxima temporada deportiva será dedicada en su honor.

Pedro decidió donar sus órganos sin decirlle a su familia

En un acto de generosidad, los órganos de Pedro serán donados a ocho personas. Sus padres, María Pérez y Pedro Ortiz, expresaron su orgullo al saber que su hijo había elegido ser donante de órganos, un gesto que demuestra la grandeza de su corazón.

“Demuestra lo grande que es su corazón, y no sabía que había elegido esto. Hizo la donación de órganos a través del DMV un día antes del incidente”.

Comentó la madre

La familia pide ayuda para solventar los gastos funerarios

La familia de Pedro necesita el apoyo de la comunidad. Han lanzado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos y funerarios. La recaudación se está haciendo por medio de la plataforma GoFundMe por medio de este link.

¿Ya hay detenidos por la muerte de Pedro?

La policía de Asheboro, con la ayuda de la Oficina Estatal de Investigaciones, arrestó a un sospechoso de 16 años en relación con el tiroteo. Las autoridades están presentando cargos contra el sospechoso ante un gran jurado.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.