Translate with AI to
Papá paga manutención infantil con 80,000 centavos
Papá paga manutención infantil con 80,000 centavos

Un padre de Richmond, Virginia tiro 80,000 centavos en el jardín delantero de su ex-esposa y hija para pagar su manutención infantil final. La madre e hija decidieron usar el dinero para donarlo.

Adolescente dona dinero que su padre le dio

"Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque", dijo Avery Sanford, estudiante de último año de Deep Run High School, en un entrevista con WTVR. "Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para tirar todos los centavos al césped y mi mamá salió y dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?' Ella no sabía quién era hasta que él gritó: 'Es su pago final de manutención de los hijos'.

El acto tuvo un impacto en la adolescente.

La hija y su madre donaron el dinero a Safe Harbor, un refugio de abuso doméstico.

"Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello", dijo Avery a WTVR.

Hija no quiere una relación con su padre

Avery no ha hablado con su padre en años.

Ella dijo que el incidente del centavo le demostró que tomó la decisión difícil pero correcta. Dijo que no tenía ningún interés en tener una relación con nadie que le falte el respeto a su madre.

La madre de Avery dijo que denunció el incidente a la policía de Henrico en Virginia.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com