Translate with AI to

Un niño de nueve años llamó la atención de todo Carolina del Norte luego de que las autoridades dieran a conocer que sobrevivió al ataque de un tiburón este 23 de agosto.

De acuerdo con los funcionarios locales, el incidente se registró en Oak Island, donde la policía recibió una notificación de una mordedura de tiburón cerca del acceso a la playa de SE 46th Street, alrededor de las 3:00 p. m.

La familia del menor informó que mientras se encontraba con un adulto de la familia en el agua, notaron "peces pequeños saltando del agua cercana" y poco después el niño sufrió una mordedura en el hombro.

Podría interesarte: VIDEO: Tiburón gigante nada al lado de un grupo de amigos en Florida

¿La vida del niño corre riesgo tras el ataque del tiburón en Carolina del Norte?

La familia describió a la especie del tiburón como un tiburón pequeño o juvenil. Aunque no llamaron al 911, la familia pudo llevar al niño al Dosher Memorial Hospital, en Southport, donde fue tratado y dado de alta.

Las imágenes compartidas por la familia mostraron marcas de mordeduras y una pequeña herida, pero afortunadamente para el menor y su familia, no sufrió heridas grabes ni requirió puntos.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Oak Island dijo que no está claro el motivo de la mordedura y que parece ser un evento aislado, sin embargo, la Unidad de Servicios de Playa, está observando el área de surf de manera constante.

"Si se necesita mayor precaución, se proporcionara un aviso público",

señalaron las autoridades sobre el incidente.

Noticias de Carolina del Norte que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com