Una niña de 2 años se ahogó en un estanque cerca de donde vivía en la zona rural de Carolina del Norte, dijeron las autoridades.
La búsqueda de la niña comenzó después de que uno de sus familiares pensara que la casa de la familia parecía "demasiado tranquila" la tarde del 17 de julio, dijeron los investigadores a WFMY y otros medios de comunicación.
La niña estaba en casa con uno de sus padres y hermanos cuando fue reportada como desaparecida a la Oficina del Alguacil del Condado de Caswell, dijo el sargento Greg Ingram, portavoz del departamento.
Dijo que los agentes y miembros de la familia registraron el área alrededor de Walker Road, cerca de la frontera de Virginia y aproximadamente a 30 millas al noreste de Greensboro.
Niña de 2 años se ahoga en un estanque
La niña fue sacada de un estanque cercano antes de que un vecino y el socorrista comenzaron a realizar RCP. Luego, la niña fue trasladada de urgencia al Hospital Annie Penn en Reidsville, donde fue declarada muerta.
Ingram dijo que no sabía qué estaba haciendo la niña en los momentos previos a su desaparición. Ella no ha sido identificada públicamente.
Nadie ha sido acusado en el caso y la oficina del alguacil no espera presentar cargos, dijeron las autoridades.
Oficina del Alguacil del Condado de Caswell
La oficina, en asociación con la comunidad, está a cargo de lo siguiente según su sitio web:
- Hacer cumplir la ley estatal y las ordenanzas del condado,
- Disuadir la actividad delictiva,
- Proporcionar un confinamiento seguro, humano y protegido de los prisioneros bajo jurisdicción;
- y mantener el orden en todo el condado al más alto nivel.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.