Una mujer de Carolina del Norte está acusada de llevar a su hijo, un bebé de 7 meses, a un robo, donde la encontraron con varios artículos y pastillas, dijo un ayudante del alguacil.

El diputado Robert Watson de la Oficina del Alguacil del condado de McDowell dijo que se presentaron múltiples cargos contra Jenny Annette Skidmore Reel, de 28 años, de Marion. Los cargos incluían allanamiento de morada y abuso infantil, informaron los medios de comunicación.

Mujer llevó a un bebé de 7 meses a un robo

Según la oficina del alguacil, los agentes respondieron a una casa en Marion el 21 de junio después de un informe de un allanamiento.

La oficina del alguacil dijo que los agentes encontraron a Reel en el lugar y descubrieron que había robado medicamentos, una sierra eléctrica, monedas, cuchillos, calcetines y joyas. Los agentes dicen que tenía a su hijo con ella y que tenía pastillas en su poder.

Reel también está acusado de hurto después de allanamiento de morada y posesión con la intención de vender o entregar una sustancia controlada. Está encarcelada con una fianza de 50,000 dólares. No se sabe si tiene abogado.

Oficina del Alguacil del condado de McDowell

La Oficina del Alguacil del Condado de McDowell cree en la dignidad y el valor de todas las personas. Consideran que es su deber salvaguardar vidas y bienes respetando siempre los derechos constitucionales de las personas.

A través de un liderazgo dedicado, asociaciones con otras agencias de seguridad pública locales, estatales y federales, y junto con la comunidad, la Oficina del Alguacil del Condado de McDowell se dedica a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, empresas y visitantes, según su sitio web.

“Juntos, podemos seguir marcando la diferencia, para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro condado,” decía su sitio web.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario