Un extraño fenómeno sucedió el pasado viernes en Outer Bansk, pues miles de peces empezaron a salir del agua para arrojarse a la playa de la isla Ocracoke.

Los turistas que estaban en la zona comenzaron a observar como poco a poco los peces fueron llegando a la playa y parecía que no intentaban regresar al mar, por lo que miles de ellos quedaron atrapados.

Podría interesarte:

¿Qué está pasando con los peces en la isla de Ocracoke?

Pero esta no sería la primera ocasión que esto pasa, pues según un post de la tienda Tradewins Tacke, los peces llevan muchos días haciendo esto.

"Los peces azules han estado bombardeando la playa de Ocracoke en las últimas dos semanas. Increíblemente hermoso y trágico al mismo tiempo. Los peces más pequeños se están lanzando literalmente a la costa para escapar del agua".

Aunque este suceso coincide con la migración hacia el sur de los peces azules, no se sabe con certeza por qué han estado acercándose a la playa.

Los peces azules suelen atacar a otros, incluso pueden llegar a morder personas; sin embargo, nada explica por qué decidieron llegar a la playa, pues lo han estado haciendo en marejadas desde hace varios días.

"Peces en la orilla y gaviotas en el aire hasta donde alcanzaba la vista. ¡Impresionante!"

Comentó una de las personas que fue testigo del fenómeno.
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.