Un manatí fue registrado en las playas de Carolina del Norte y aunque una ciudadana actúo rápidamente y pidió ayuda, el ejemplar murió en el lugar.

Y es que Charlena Ambrose se encontraba caminando en Kill Devil Hills cuando vio un manatí durante su paseo. Sin dudarlo, decidió llamar a las autoridades, quienes decidieron ir a ver qué podían hacer por el animal.

"Jueves agradecido. Este precioso manatí de alguna manera se adentró en nuestras aguas y llegó a la orilla con la marea alta. Gracias al rescate marino y al personal de primeros auxilios por venir a salvar al manatí", escribió Charlena Ambrose en su cuenta de Facebook.

El incidente fue registrado este jueves y las autoridades se sorprendieron al recibir una foto que confirmaba que el ejemplar era un manatí.

Y es que esta especie migra para permanecer en agua tibia.

En el verano, los manatíes se pueden encontrar en algunas zonas de Virginia y migran más al sur de Carolina del Norte para llegar a aguas más cálidas alrededor de noviembre.

Normalmente la especie permanece entre los 3 y los 16 pies de profundidad, por lo que el hecho de que haya llegado a la playa también fue una sorpresa.

Aquí te dejamos un video del manatí que llegó a las playas de Carolina del Norte donde murió, publicado en las redes sociales de Charlena Ambrose.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario