Translate with AI to

Líderes de fe en Charlotte, Gastonia y otras ciudades de Carolina del Norte invitan a la comunidad a compartir en un almuerzo de Acción de Gracias solidario, que espera beneficiar aproximadamente a 3,000 personas.

Vengan a comer con nosotros” fueron las palabras de Daniel (Danny) Busquetts, organizador de esta iniciativa conocida como “Un regalo de Acción de Gracias”. Evento que cuenta con una amplia trayectoria y a la cual se han sumado otras iglesias para beneficiar a más miembros de la comunidad.

¿Cuándo y dónde es el almuerzo de Acción de Gracias?

Las mesas donde la comunidad podrá disfrutar de un delicioso platillo tradicional de esta época de otoño estarán ubicadas en el estacionamiento del Supermercado WOW. Esto es: 2557 W Franklin Blvd, Gastonia, NC 28052. El evento será el jueves 23 de noviembre de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Queremos que vengan a celebrar con nosotros en el evento ‘Un regalo de Acción de Gracias’. Este año volveremos a regalar ropa y zapatos, algo que no hemos hecho desde los primeros seis años. También habrá cortes de cabello, música en tarima, danzas, mensajes de motivación, buena comida, muchos premios, muchos regalos con motivo del aniversario e incluso va a ir una compañía que repara artículos electrónicos y van a estar regalando tablets. El único requisito es estar presente y la entrada es completamente gratis”, comentó Busquetts a La Noticia.

“Estamos preparados para recibir entre 2,000 y 3,000 personas”

El pastor añadió que para este año las iglesias realizaron un concurso para ver cuál de ellas preparaba más pavos y cuáles tenían mejor sabor para animar a los feligreses a participar, donar y asistir al evento y así poder extender la invitación a más personas.

En el 2022, las organizaciones que participaron se prepararon para recibir a 2,000 invitados. Sin embargo, solo asistieron cerca de 900, por lo que posteriormente el religioso fue con voluntarios para llevar estos platos de comida a personas sin hogar, a quienes invitaron para asistir este año y recibir una canasta con artículos de primera necesidad.

El año pasado nos quedaron varias canastas de comida y se las llevamos y ellos estaban agradecidos y llorando porque no habían tenido una cena para ese día. Y el darles esta comida fue algo gratificante… Este año estamos preparados para recibir entre 2,000 y 3,000 personas porque hay varias iglesias que se han unido y están apoyando el evento. Tenemos expectativa de que se van a asomar más personas”, añadió.

Para más información, constata al pastor Busquetts al (336) 693-3775‬

Periodista de profesión, ávida lectora por vocación. Tiene un máster en Ciencias Criminológicas de la Universidad del Zulia, Venezuela. Le apasiona conocer nuevas realidades y contarlas.