Un hombre de Carolina del Norte se ahogó después de desaparecer de un campamento durante la noche, según la oficina del alguacil.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del condado de Columbus dijo que los agentes fueron enviados el martes por la mañana a un campamento en Lumber River Campground en Evergreen

Hombre se ahoga tras desaparecer de un campamento

La oficina del alguacil dijo que Brian Thomas Lynch, de 36 años, de Shallotte, estaba acampando en un sitio cerca de un poco de agua, y fue visto por última vez por otro campista alrededor de la 1 a.m.

Lynch fue reportado como desaparecido después de que no apareció en el campamento por la mañana. La oficina del alguacil dice que el cuerpo de Lynch fue encontrado en un poco de agua. No se dispuso de otros detalles, incluida la causa de la muerte.

Oficina del Alguacil del condado de Columbus

La Oficina del Alguacil del Condado de Columbus está comprometida a servir a los ciudadanos del Condado de Columbus. Su objetivo es proporcionar el condado más seguro posible para los residentes haciendo lo siguiente:

  • Mejorando la calidad de vida de todos los residentes
  • Suprimir el crimen
  • Y protegiendo a los ciudadanos del elemento criminal

Según su sitio web, estos objetivos se logran mediante la capacitación, la participación comunitaria y la creación de redes con otras agencias.

Lumber River Campground

Lumber River Campground y Trail Ride fueron establecidos en 2000 por la familia Williamson. Están ubicados aproximadamente a 60 millas de Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario