Un hombre de Carolina del Norte probó su suerte al comprar un raspadito de $10 y tal parece que hizo bien, pues el sujeto del condado de Sampson ganó $1 millón.

De acuerdo con Nc Education Lottery, el ganador es David Chesnutt, de Clinton, quien participó en un nuevo juego de raspadito.

Chesnutt compró el boleto ganador en Am Station de Southeast Boulevard este martes.

Al día siguiente, cuando llegó a la sede de la lotería en Raleigh le dijeron que podía escoger entre recibir una anualidad de $50,000 por los próximos 20 años o llevarse un total de $600,000.

El hombre del condado de Sampson que ganó $1 millón tras jugar un raspadito de $10 escogió llevarse el total de $600,000 y tras la retención de impuestos obtuvo $426,063.

"El juego de $10 se lanzó este mes con 5 premios de $1 millón. Aún quedan cuatro premios de $1 millón. El juego también presenta una nueva oportunidad para aquellos que compran boletos de Carolina Jackpot", señaló la NC Education Lottery en un comunicado.

Por primera vez, cualquier raspadito de Carolina Jackpot se puede ingresar a sorteos de segunda oportunidad que tienen un premio mayor continuo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com