Cuando piensas que la suerte no existe aparecen casos como el de este hombre de New Bern, en Pamlico, que compró un boleto de $10 de la lotería y se ganó ¡$1,000,000!

Podría interesarte: ¿Cuáles son los números ganadores de Powerball del 5 de diciembre? Premio $89 millones

Ray Flowers Jr. tenía la intención de comprar un boleto instantáneo, pero algo le dijo en su cabeza que mejor comprara uno de Jumbo Bucks de $10 y su vida cambió.

"Algo me atrajo a eso. Probablemente estaba más estupefacto que cualquier otra cosa."

dijo Flowers al pensar en todo lo que le ha pasado tras comprar el boleto.

Sin embargo, Flowers no dudó en que lo primero que tenía que hacer tras enterarse de que había ganado era mostrarle el boleto a su esposa.

"Ella no me creyó, pensó que era un boleto falso."

comentó Flowers al medio ABC 12.

El habitante de New Bern acudió a la sede de la lotería en la ciudad de Raleigh para cobrar su premio. Ahí le dieron dos opciones: tomar el premio de $1,000,000 como una anualidad de $50,000 al año durante 20 años, o llevarse a casa $600,000.

El hombre dijo que ocupará su dinero para su retiro, su iglesia y su familia. (Foto coachwood/Adobe Stock)

Flowers eligió la segunda y, tras las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó una suma íntegra de $$426,063.

"Me sentí muy aliviado porque he estado pensando en retirarme parcialmente y esto ayudará con eso."

compartió Ray Flowers Jr.

Pero el hombre de Pamlico no solo piensa en su futuro, también señaló que con el dinero que ganó ayudaría a su familia y a su iglesia.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...