Translate with AI to

Un hombre de Carolina del Norte tuvo una enorme suerte, pues no solo ganó la lotería una vez, sino que se llevó un premio en dos ocasiones en menos de dos años.

El hombre suma $2.1 millones en premios, con lo que seguramente su vida ha dado un vuelco.

¿Quién es el hombre de Carolina del Norte que ganó la lotería dos veces?

En un primer golpe de suerte, John Robbins ganó un premio de $2 millones con un boleto de “Ultimate 7”. Lejos de retirarse, continuó comprando boletos y raspaditos, con lo cual consiguió ganar $100,000.

"Dicen que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, pero yo supongo que sí".

Expresó Robbins quien se vio sorprendido por el segundo premio.

La suerte de John Robbins en la Lotería en Carolina del Norte

Dos años después de su primer gran premio, adquirió un raspadito “Black Titanium” por $30 y ganó $100,000. Lo sorprendente es que ambos boletos ganadores fueron comprados en la misma tienda: Han-Dee Hugo’s en North College Road.

El 3 de junio, Robbins visitó la sede de la lotería para reclamar su premio. Después de los impuestos estatales y federales, recibió $71,509.

John Robbins busca apoyar a su comunidad

Robbins tiene planes nobles para su premio de $100,000. Desea utilizar parte del dinero para beneficiar a Wilmington, su comunidad.

"Estoy emocionado porque tengo algunos sueños en los que quiero trabajar... Mi sueño es hacer una diferencia en Wilmington. Quiero ayudar a las personas menos afortunadas aquí. Quiero hacer algo para cambiar eso” .

Comentó Robbins a la Lotería de Carolina del Norte

Aún no se sabe cuál es el plan de Robbinson para ayudar a su comunidad; sin embargo, se espera que pronto anuncie el proyecto.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.