Un residente de Carolina del Norte, experimentó la emoción de ganar en la lotería después de años de jugar regularmente. Sin embargo, su esposa no le creyó que había ganado $100,000.

Johnny Carlyle compraba seguido varios billetes de lotería y su persistencia dio sus frutos cuando ganó un premio en el juego Cash 5, algo que sin duda cambiará parte de su vida.

Carlyle, residente de Carolina del Norte, aseguró que su esposa no le creía después de haberle llamado por teléfono.

"Ella se emocionó y pensó que estaba jugando".

Comentó Carlyle sobre la reacción de su esposa en un comunicado publicado por la Lotería de Educación de Carolina del Norte.

La suerte de Carlyle llegó después de que decidiera gastar solo $1 en un boleto para el juego Cash 5 en una gasolinera Speedway en Carthage, ubicada aproximadamente a 60 millas al suroeste de Raleigh. Un día, mientras se dirigía al trabajo, Carlyle decidió verificar su boleto en una tienda y buscó la ayuda de un cajero. Fue en ese momento que se dio cuenta de que se estaba haciendo más rico.

"Pensé que algo andaba mal con la máquina", reveló Carlyle en el comunicado. "Me entregó los números ganadores y los cinco coincidieron".

¿Cuánto se llevó el hombre de Carolina del Norte tras impuestos?

Después de pagar los impuestos correspondientes, Carlyle, quien trabaja como repartidor en el condado de Moore, se quedó con $71,250.

La victoria de Carlyle resultó ser real y ahora tiene la oportunidad de invertir su premio en un camión nuevo. "He tenido el mío durante más de 20 años", compartió Carlyle con los funcionarios de la lotería. "Conseguiré un GMC o un Chevy, lo que sea mejor".

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.