El cuerpo de bomberos de Hendersonville está de fiesta, ya que hay un nuevo integrante en la organización y será un hombre que ha entregado casi toda su vida a combatir incendios y crisis en diversos puntos del país.

Te puede interesar:

¿Quién es el nuevo jefe de bomberos de Hendersonville?

De acuerdo con un reporte del departamento de bomberos de Hendersonville, la organización dio la bienvenida a un miembro nuevo en la comunidad y proviene del oeste de Carolina del Norte para la División de Seguridad Humana. 

De esta forma, la ciudad anunció a Ted Williams como el nuevo jefe de bomberos del departamento, después de haber servido siete años en el mismo puesto, pero en la ciudad de Weaverville.

“El jefe de bomberos Williams aporta valiosos conocimientos y experiencia a este puesto. Su profundo compromiso de servir a la comunidad se alinea directamente con la misión y los valores del Departamento de Bomberos de Hendersonville”, dijo el jefe de bomberos de Hendersonville, D. James Miller, en un comunicado de prensa del 27 de junio.

Ted Williams tiene más de tres décadas de experiencia para resolver crisis

Así también, el escrito señala que Ted Williams tiene más de 30 años de experiencia en el servicio de bomberos, comenzó como voluntario en 1992 y se desempeñó como Jefe de Bomberos de Leicester.

Posteriormente fue Jefe Adjunto y Jefe de Bomberos en Weaverville y ahora Jefe de Bomberos de Hendersonville. 

“Siempre me ha gustado ayudar a los demás. El equipo de Hendersonville encarna ese espíritu de servicio a la comunidad”, dijo el jefe de bomberos Ted Williams en el comunicado.

Finalmente, Williams también se desempeñó como secretario en el Condado de Buncombe del Fondo de Bomberos para Niños Quemados.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com