El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ofreció este 7 de diciembre una recompensa para aquellos que brinden información sobre los sospechosos del ataque a las subestaciones eléctricas del condado Moore.
Podría interesarte: FBI busca a los autores de los ataques a las subestaciones eléctricas de Moore
El ataque se hizo con disparos que dañaron la infraestructura de Duke Energy y provocaron que alrededor de 40,000 hogares se quedaran sin energía eléctrica.
La recompensa por el ataque a las subestaciones alcanzó el monto de $75,000 y la ofrecieron en conjunto el gobernador Cooper, Duke Energy y el condado Moore. Cada uno está poniendo $25,000 a la cifra total.
"No se tolerará un ataque a nuestra infraestructura crítica. Aprecio los esfuerzos coordinados de las fuerzas del orden para no dejar piedra sin remover en la búsqueda de los delincuentes que hicieron esto y agradezco al condado de Moore y a Duke Energy por igualar la recompensa del estado por información que conduzca al arresto y condena de los responsables."
dijo el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.
La Oficina del Sheriff del Condado de Moore, junto a otras dependencias del estado y el Buró Federal de Investigaciones (FBI), investigan el caso.

Por su parte, el FBI también publicó un cartel señalando la búsqueda de los delincuentes y pidiendo a la gente que tenga información a que se las comparta.
Cualquier persona que tenga algún conocimiento sobre este caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Moore al (910) 947-4444, o con el Buró Federal de Investigaciones al 1-800-CALL FBI.