Las autoridades de Carolina del Norte hallaron a un hombre que había estado desaparecido desde la víspera de Navidad, pero lamentablemente fue encontrado desmembrado y enterrado bajo concreto.
¿Dónde encontraron las autoridades al hombre desaparecido?
En un comunicado de prensa, la Oficina del Alguacil del Condado de Lee dijo que el 25 de enero, los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en una casa en el 1675 Farrell Road en Sanford, Carolina del Norte, el cual está en conexión con un terreno en 1741 y 1745 Farrell Road.
La búsqueda comenzó el 26 de enero, ahí, los investigadores encontraron un barril de 55 galones en un área boscosa y contenía hormigón, por lo que se sospechaba que eran restos humanos.
Las autoridades de Carolina del Norte dijeron que el hombre estuvo desaparecido desde la víspera de Navidad. Miembros de la oficina del médico forense retiraron el concreto y encontró un cuerpo desmembrado dentro del barril.
Podría interesarte: Dos hombres enfrentarán cargos por tomar rehenes en tiroteo en Greensboro
¿Quién es el hombre que fue encontrado bajo concreto en Carolina del Norte?
El cuerpo fue identificado como Michael Bradley Cox, de 40 años, a quien reportaron como desaparecido desde el 5 de enero, pero nadie lo había visto ni tenido noticias suyas desde antes de Navidad.
Dentro de las investigaciones hay un detenido, se trata de Jackie Lamar Bright, de 42 años, quien es acusado de asesinato y vivía en la casa donde se realizó la orden de allanamiento.
La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dijo que Bright tiene un extenso historial criminal. Fue liberado de prisión en mayo de 2022 y actualmente estaba en libertad condicional por cargos no relacionados de posesión de un vehículo robado y violaciones de sustancias controladas.
Bright salió de la cárcel bajo fianza y fue arrestado cinco días después por una violación de libertad condicional. Los investigadores aún no han revelado un motivo o una conexión entre el agresor y Michael Bradley Cox. Si tiene más información acerca de este caso, favor de comunicarse al 919-710-8885.