Ya no se requieren mascarillas en el transporte público, incluyendo autobuses, de Greensboro, según la agencia de tránsito de la ciudad.

Tampoco se requieren más en Winston-Salem. Esto es según la autoridad de tránsito de la ciudad.

En general, los casos de COVID-19 son significativamente menos de lo que eran cuando empezó el año. Es por eso que en los últimos meses los distritos escolares, condados y ahora el transporte público han eliminado los mandatos de mascarillas.

Te puede interesar

Ya no se requieren mascarillas en los autobuses de Greensboro

Ambas agencias de tránsito han dicho que los clientes pueden continuar usando mascarillas si así lo desean. Estas decisiones deben tener efecto inmediato.

Te puede interesar

¿Se requieren mascarillas en los trenes?

Amtrak también eliminó su mandato de mascarillas en sus trenes. Eso incluye las líneas que sirven a Carolina del Norte.

“Si bien los pasajeros y empleados de Amtrak ya no están obligados a usar mascarillas a bordo de los trenes o en las estaciones, las mascarillas son bienvenidas y siguen siendo una importante medida preventiva contra el COVID-19,” dijo la compañía en un comunicado. 

COVID-19 en Carolina del Norte

Se han informado al menos 2,647,650 casos de COVID-19 en Carolina del Norte. Al menos 23,363 personas han muerto desde marzo de 2020, según funcionarios estatales de salud.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...