Siguen llegando niños inmigrantes a la frontera
En esta fotografía de archivo del 10 de septiembre de 2014, niños inmigrantes detenidos hacen fila en la cafetería del Centro Residencial Condado Karnes, en Karnes City, Texas. (AP Foto/Eric Gay, Archivo)

Este miércoles se informó que la Academia Hebrea Americana de Greensboro, será sede de un albergue para 5,000 niños inmigrantes, pero para hacerlo operar están buscando trabajadores.

Podría Interesarte:

El campus que lleva desde 2019 cerrado volverá a abrir sus puertas a finales del verano (aún en fecha no determinada) ya que la Academia llegó a un acuerdo con el gobierno federal, que arrendará por cinco años.

En ella se tendrá a niños inmigrantes que buscan reunirse con sus familiares en Estados Unidos o con patrocinadores que quieran atenderlos.

Pero para eso, se anunció que se contratarán a 800 trabajadores para cumplir varias funciones, entre ellas consejeros, profesionales de atención médica y maestros, los cuales deben hablar español. También se buscarán trabajadores de mantenimiento y otras áreas.

Se buscan maestros para niños inmigrantes

La Greensboro Global Academy está buscando conseguir cubrir la necesidad de maestros, por lo que ha lanzado una convocatoria.

"Greensboro Global Academy (GGA) está formando un equipo de educadores talentosos, apasionados y trabajadores para garantizar que nuestros estudiantes, cuyo primer idioma es el español, reciban una educación innovadora, culturalmente relevante y basada en la experiencia", informó la asociación.

Para más información sobre los puestos de maestros, asistentes de maestros, apoyo tecnológico y personal administrativo, favor de comunicarse a jobopps@greensboroglobalacademy.org, para otros puestos, puedes comunicarte a recruiting@deployedservices.com

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".