La Orquesta Sinfónica de Greensboro, junto a Hispanic League celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con un par de conciertos especiales.

Podría interesarte:

De septiembre a octubre se celebra este mes, donde se conmemora la ascendencia latina de millones de personas, por lo cual también se destaca la cultura de diferentes países.

En esta ocasión, la Orquesta Sinfónica de Greensboro se reunirá con varios representantes de la música y tradiciones mexicanas para la celebración.

¿Dónde se realizarán los eventos y cuánto costarán?

La Orquesta Sinfónica de Greensboro se presentará en el LeBauer Park, en el centro de la ciudad, con dirección: en 208 N. Davie St. el concierto se realizará el sábado 24 de septiembre de 6 a 8 PM. Siendo un evento totalmente gratis.

Posteriormente, estará en el Steven Tanger Center, ubicado en Performing Arts300 N. Elm Street, Greensboro, NC 2740. El evento será abierto por el Mariachi Cobre y posteriormente se unirá la Orquesa. El evento tiene localidades de $35 y $89.

¿Con quiénes tocará la Sinfónica de Greensboro?

Este concierto gratuito tendrá la presencia de Josie Borges y el Mariachi Los Galleros, además de que estará presente el Ballet Folklótico Corazón de México, así como un baile tradicional prehispánico con Alejandro Gálvez.

Mientras que en el evento que se realizará en el Tanger Center estará presente el Mariachi Cobre.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.