La policía de Greensboro respondió a una llamada de "tirador activo" en una sala de juegos dentro del Four Seasons Town Center, donde se vivieron momentos de mucha tensión y confusión.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del miércoles, las autoridades se movilizaron al Round 1 Bowling and Amusement, por la presencia de una persona armada. Al llegar buscaron dentro del recinto a una persona que entró con un arma. Los testigos temían que podía haber alguna víctima en el interior, aunque no detallaron acerca de los disparos.

El sospechoso logró salir en una camioneta color blanco y algunos oficiales de seguridad lo siguieron. Minutos más tarde, el auto se estrelló contra un bloqueo de estacionamiento. En una negociación que duró alrededor de media hora, finalmente se logró la entrega del sospechoso.

La policía de Greensboro identificó al hombre como Giuliano Salvatore Anthony Postek, de 26 años. Según el comportamiento que tuvo Postek, oficiales presumen que estaba bajo los efectos de algún narcótico y solicitaron su evaluación para determinarlo.

El sospechoso enfrenta cargos por descargar un arma de fuego dentro de un recinto para incitar el miedo, estar armado para aterrorizar al público, descargar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, dos cargos de asalto con un arma mortal, lesiones a propiedad personal, lesiones a bienes inmuebles, atropello y fuga, conducción temeraria y posesión de marihuana.

Por fortuna, no hubo heridos en el incidente confuso que ahora investiga la policía.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com