Policías de una cárcel en Carolina del Norte fueron agredidos por varios presos, informaron las autoridades.

Las autoridades dieron a conocer que al menos 3 oficiales de detención han sido agredidos en las últimas 2 semanas, específicamente desde el 24 de noviembre.

Los ataques se han registrado desde que un oficial de detención de 71 años, llamado Sheldon Kaminsky, fue hospitalizado durante 46 días por un ataque de un recluso de 21 años, llamado Elijah Evans.

Desde esa fecha se han reportado 3 incidentes más en la cárcel del condado de Guilford, reportó Fox8.

Según dio a conocer el medio, el primer incidente se registró el 24 de noviembre, cuando el recluso Jeremy Stover agredió a un oficial luego de que este le pidiera que se pusiera una mascarilla.

El oficial fue agredido con 4 golpes en la cabeza. Stover ha estado en detención durante 105 días.

El segundo ataque se registró al día siguiente, cuando un preso federal llamado Herbert Lowery intentó conectar su tableta para una visita por video, pero luego de que no funcionara enfureció y respondió a un llamado de un policía dándole 4 puñetazos en la cabeza al oficial.

El tercer incidente se registró ayer, el 1 de diciembre, pero el caso aún está bajo investigación.

De acuerdo con el reporte de Fox8, los policías que han sido agredidos por los presos en la cárcel de Guilford, en Carolina del Norte, fueron brevemente hospitalizados y ya se encuentran de vuelta al trabajo.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario