Más de 12 familias en High Point tuvieron un amargo despertar, pues el domingo pasado salieron de sus casas para darse cuenta que sus autos tenían al menos uno de los neumáticos ponchados.

Podría interesarte:

Este hecho se repitió en varias casas a lo largo de Prescott Palace y Hillcrest en Eaton Place, donde alguien pasó la noche o madrugada rompiendo los neumáticos de los vehículos.

Algunos vecinos informaron que varias personas fueron vistas cerca de las cinco de la mañana en la zona, y aunque no pueden asegurar que fueron ellos, sí fue extraño verlos a tan tempranas horas de la mañana.

Las autoridades aseguraron que al menos 12 autos fueron afectados y muchas personas no pudieron usar sus autos todo el día, pues no contaban con neumáticos de repuesto suficiente.

Mientras algunos salieron de la zona por vehículos de alquiler, taxis o transportes de aplicación, varios más tuvieron que esperar en casa y conseguir nuevos neumáticos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".