Translate with AI to

Desde Honduras, una familia está pidiendo ayuda desesperadamente, pues un joven de ese país, falleció repentinamente en Winston-Salem, Carolina del Norte, y buscan repatriar el cuerpo.

¿Quién es el joven hondureño que falleció en Carolina del Norte?

La familia Chavarría Soriano está solicitando el apoyo de la comunidad latina en la ciudad para repatriar el cuerpo de Ángel Odair Chavarría.

Ángel, un joven de 26 años, fue encontrado sin vida en su apartamento en Winston-Salem, residente de la ciudad desde hace cinco años, la mañana del 6 de junio.

Las circunstancias exactas de su fallecimiento aún no han sido esclarecidas; fue descubierto en aparente estado de ahorcamiento.

La familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

Orlin, hermano de Ángel Odair Chavarría y residente de El Mariall, Honduras, ha hecho un llamamiento desesperado a aquellos que puedan brindar apoyo. La familia necesita reunir $12,000 para repatriar los restos de Ángel y permitir que sea despedido por sus padres, Ángel y Teresa.

Sayri Baquedano, amiga cercana de la familia, ha establecido una página en GoFundMe con el fin de recaudar los fondos necesarios.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.