Un sujeto de origen latino está siendo buscado como el responsable del fatal tiroteo que se suscitó en un complejo de apartamentos en la ciudad de Danville, Virginia.

El Departamento de Policía de Danville está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar al hombre identificado como Andrew Jovanni Menjivar, residente de Carolina del Norte.

Te puede interesar:

De acuerdo a las autoridades, el individuo de 24 años se encuentra armado, escapando luego del mortal tiroteo que protagonizó durante la mañana del martes 17 de mayo en un complejo de apartamentos.

Jovanni Menjivar ha sido acusado de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de Brandon Alexander Gore, la cual ocurrió en la cuadra 1500 de Richmond Boulevard.

Los investigadores no creen que Menjivar permanezca cerca del área, pensando que lo más probable es que regrese a su lugar de residencia que es en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte.

De acuerdo al reporte de la policía, el latino se encontraba armado cuando salió del complejo de apartamentos.

Te puede interesar:

De momento las autoridades no han identificado a otros sospechosos con respecto al tiroteo.

El Departamento de Policía de Danville puso a disposición de la comunidad una recompensa en efectivo para cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...