Translate with AI to

Overview:

Un hombre está enfrentando 40 cargos por un tiroteo con la policía de Greensboro, mientras se encontraba atrincherado con dos niños.

Un hombre latino de Greensboro, está enfrentando 40 cargos después de haberse enfrentado a tiros con la policía, aunque al final, el también resultó herido.

¿Quién es el latino que se enfrentó a la policía de Greensboro?

Un hombre identificado como Feliciano Hernández Vásquez, de 39 años, recibió un disparo por parte de un oficial de policía mientras se encontraba atrincherado en una casa junto a dos niños. La situación escaló rápidamente, resultando en un total de 40 cargos para Hernández-Vásquez.

Entre los cargos, se destacan tres delitos graves de agresión con arma de fuego a un agente de la ley, así como 24 cargos por delitos graves de agresión con un arma mortal a un agente de la ley o funcionario gubernamental.

Estos nuevos 27 cargos se suman a los 13 ya imputados el martes, que incluyen delitos graves como agresión con intención de matar, secuestro en primer grado, robo en primer grado y otros delitos menores como agresión con arma mortal en presencia de un menor, violencia doméstica, entre otros.

¿Cómo se dio el enfrentamiento que terminó con el hombre herido?

El martes por la noche, una mujer alertó a la policía a través del 911, informando que Hernández Vásquez la amenazaba de muerte y dispararía a la policía. La situación se complicó aún más cuando se descubrió que el hombre sostenía a un niño mientras realizaba estas amenazas.

Al llegar la policía, se intentó negociar con Hernández Vásquez, pero este supuestamente disparó a los agentes desde una ventana del piso superior. En respuesta, un oficial le disparó, lo que llevó a que Hernández Vásquez se refugiara en la casa. El enfrentamiento llegó a su fin en las primeras horas del miércoles 21 de febrero, sin más heridos.

Las autoridades están investigando el caso, mientras que los cargos ya pesan sobre el hombre.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.