Las mascarillas son nuevamente requeridas en Greensboro debido a un aumento en los casos de COVID-19 ahora que la variante Ómicron está en el estado.

La Junta de Salud del Condado de Guilford emitió una regla de uso de mascarillas para interiores por COVID-19 en todo el condado, con vigencia inmediata el 13 de enero.

Las mascarillas son obligatorias independientemente de su estado de vacunación.

Mascarillas requeridas nuevamente en Greensboro

Las personas deben usar cubiertas para la cara cuando estén en interiores en todos los negocios, establecimientos y lugares públicos.

El condado de Guilford actualmente está experimentando un aumento significativo en las tasas de infección. Tienen una tasa de positividad de COVID-19 de 14 días del 26.8 % frente a las tasas de positividad del 7.4 % en diciembre.

COVID-19 en Carolina del Norte

El 13 de enero se reportaron 44,833 nuevos casos de COVID-19. Antes del jueves, el informe de casos más alto en un solo día fue de 29,069, establecido la semana pasada.

Había 4,275 personas hospitalizadas el 13 de enero con el virus. El número de hospitalizaciones se ha más que duplicado en el último mes.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario