la-semana-del-orgullo-de-greensboro-comienza-el-11-de-septiembre
Greensboro celebrará 15 años de la semana del orgullo. (Foto: Greensboro Pride)

En Greensboro está por comenzar la semana del orgullo y lo hará con muchos eventos a partir del próximo 11 de septiembre y concluirán el 18 de septiembre con un festival.

“Semana del Orgullo de la OSG” tendrá muchas actividades, las cuales comenzarán a las 11:00 de este 11 de septiembre, cuando se dé inicio a todas esta serie de eventos.

Podría interesarte:

¿Cuáles son los eventos de la semana del orgullo en Greensboro?

Aquí te dejamos una lista de los días y eventos que estarán realizando. Debes de recordar que en algunos lados se necesitan boletos y en algunos casos ya no hay disponibles.

  • 11 de septiembre: Drag Brunch en SouthEnd Brewing: Funciones 11:00 AM y 1:00 PM (localidades agotadas).
  • 12 de septiembre: Servicio interreligioso en la Iglesia Unitaria Universalista de Greensboro, en busca de la paz y tolerancia; comienza a las 7:00 PM.
  • 13 de septiembre: Ayuntamiento LGBTQIA+ en Elsewhere Museum. Una plática donde se busca hacer un diagnostico de la situación comunitaria de la comunidad; comienza a las 6:00 PM y termina 8:00 PM.
  • 14 de septiembre: Presentación de Pride Brew en Little Brother Brewing, donde se podrá comprar la cerveza del orgullo; Horario de 6:00 PM a 8:00 PM
  • 15 de septiembre: Twisted Trivia, Pride Edition, en Twist Lounge, un concurso de preguntas y respuestas relacionados con el Pride. El evento comienza a las 7:00 PM.
  • 16 de septiembre: Noche de cine en el Carolina Theatre de Greensboro. Los boletos para ver la cinta  "Paris is Burning" cuestan $5 para los primeros 100 invitados que usen el código GSOPride al compras sus boletos en este link; el resto serán de $7. La proyección comienza a las 7:00 PM.
  • 17 de septiembre: Recorrido de bares que comienza organizado por Otis & Wawa con costo de $20 y $40. Las visitas comienzan a las 3:00, los boletos ya están a la venta. Además habrá varios eventos en diferentes zonas, especialmente en el centro.
  • 18 de septiembre: Festival del Orgullo de Greenboro. Un evento con música, comida y mucha fiesta durante todo el día, así como un desfile multicolor. El evento comienza en el Triad Pride Performing Arts y se expandirá por todas las calles.

Podría Interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".