El instituto universitario Guilford Technical Community College (GTCC), realizará dos sesiones informativas sobre su programa de Promesa de Carrera y Universidad, donde los estudiantes podrán conocer las ofertas educativas que ofrecen para continuar sus estudios.

Podría interesarte:

Los jóvenes de secundaria del Condado de Guilford podrán asistir al Auditorio del Centro de Carreras de Hospitalidad de Koury en el campus de GTCC Jamestown el miércoles 13 de julio a las 9:00 am y 6:00 pm para las sesiones sobre el programa.

Career and College Promise ofrece a los estudiantes de secundaria de Carolina del Norte la oportunidad de obtener créditos universitarios en un campus universitario comunitario. El programa es gratuito para estudiantes de secundaria y preparatoria. Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo no ponderado de 2.8.

Qué ofrece el programa del GTCC

Además la GTCC tiene dos caminos para que los estudiantes continúen sus estudios, ya sea en una carrera universitaria o dentro de la educación técnica.

Dentro de College Transfer Pathways, los estudiantes pueden obtener un título de asociado en artes, ciencias, bellas artes, ingeniería o enfermería que transfieren créditos universitarios transferibles a todas las instituciones del sistema UNC y muchos de los colegios y universidades independientes de NC.

La presentación dará información sobre el programa para estudiantes de secundaria, así como información del proceso de admisión y calificaciones del programa.

Cualquier duda o información pueden comunicarse a erin@etmccloskey.com y al teléfono (336) 207-5222.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".