La Hispanic League ha anunciado la instalación de su hogar permanente en Winston-Salem, lo que le permitirá ofrecer un servicio más eficiente y trabajar más estrechamente con la comunidad latina de la Tríada.
Con esta nueva sede, los usuarios contarán con un lugar al que podrán acudir de manera permanente. Además, podrán participar en diversas actividades que anteriormente resultaban complicadas o para las cuales debían buscar otras sedes.
¿Dónde se encuentra la nueva sede de la Hispanic League?
La organización latina estará ubicada en el recién construido Centro Intergeneracional de Artes y Bienestar de Senior Services, situado en 114 W 30th Street en Winston-Salem, NC.
Con más de tres décadas de presencia arraigada en la comunidad de Winston-Salem, la Hispanic League ha experimentado varios traslados de sede. A pesar de estos cambios, la organización ha mantenido su firme compromiso de proporcionar recursos esenciales y facilitar conexiones para las familias latinas en áreas clave como educación, cultura, salud y comunidad.
El compromiso de la Hispanic League con la sociedad continúa
Sin duda, la posibilidad de que la Liga se instale en una sede permanente facilitará el trabajo de la organización y permitirá que los habitantes que necesiten acceder a ella sepan cómo hacerlo directamente.
"En la próxima década, buscamos fortalecer nuestra comunidad, establecer un centro confiable para nuestros residentes hispanos y latinos y fomentar colaboraciones más estrechas con otras organizaciones dedicadas a construir una comunidad más fuerte en Winston-Salem. Estamos más dedicados que nunca a mejorar la vida de cada miembro de nuestra comunidad hispana".
Dijo LaVon Gray, miembro de la junta de la Liga Hispana y presidenta del comité del Hogar Permanente
Con qué cuentan las nuevas instalaciones de la organización
La nueva ubicación cuenta con un área de recepción completamente personalizada, diseñada para mejorar la comodidad de las familias locales que buscan recursos y servicios disponibles.
Además, la Hispanic League tendrá acceso a un teatro interno, una sala de conferencias, un laboratorio de tecnología y espacios de trabajo comunitarios dentro del edificio del Centro Intergeneracional de Artes y Bienestar.