La policía de Wiston-Salem informó que dos latinos fueron heridos por arma de fuego afuera de su casa.

Según el reporte policial, el Departamento de Policía respondió a un llamado al 911 y asistió al 901 East Brookline Street, donde encontraron a dos personas con heridas afuera de su residencia.

Las autoridades informaron que las dos personas estaban paradas afuera de la vivencia cuando un vehículo negro pasó por el lugar y uno de sus ocupantes disparó en múltiples ocasiones, hiriendo a las dos personas.

Las personas heridas fueron identificadas como Ofelia Sebastián de 50 años y David Josué Pedro de 25. Ambos fueron llevados al hospital por heridas de bala; la mujer fue herida en el abdomen y el joven recibió dos balazos en las piernas.

Ambas personas se encuentran estables y se espera que no su vida no corra peligro.

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700, Crime Stoppers al 336-727-2800 o En Español al 336-728-3904. También puede ver "Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County" en Facebook. También se puede encontrar un formulario de información de Crime Stoppers en línea en https://www.cityofws.org/FormCenter/Police-Department-19/Crimestoppers-Tip-Form-100. La información proporcionada a Crime Stoppers puede proporcionarse de forma anónima.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".