Se acerca el 4 de julio, el Día de la Independencia, y en muchas ciudades de Carolina del Norte se hacen celebraciones, si vives en Greensboro te damos las mejores opciones para que disfrutes el festejo.

Cómo disfrutar el 4 de julio en Greensboro

Aquí te mostramos las opciones en las que podrás disfrutar de la fiesta, fuegos artificiales y mucha diversión.

Fun Fest

Esta festividad, que este año contará con una novedad, se dividirá en dos partes: la Freedom Run y el Freedom Fest, ofreciendo una amplia gama de actividades para todas las edades.

Las festividades darán inicio temprano con la Freedom Run, una carrera que comenzará a las 7:30 AM. Los participantes podrán elegir entre la 1 Mile Fun Run, la 10K o la 5K, adaptándose a sus preferencias y niveles de condición física. Además, aquellos que no puedan asistir en persona tendrán la opción de inscribirse en la versión virtual de la carrera, ya sea para la distancia de 5K o 10K.

Una vez concluida la carrera, a partir de la 1:00 PM, se dará inicio al Freedom Fest, una serie de actividades y entretenimiento que se extenderá hasta las 6:00 PM. Este festival ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades. Algunas de las atracciones destacadas incluyen un muro de escalada en roca de 28 pies, sesiones de karaoke, dos escenarios de música en vivo y un rincón de lectura en Scuppernong Books, para aquellos que deseen disfrutar de un momento de tranquilidad.

Estados Unidos celebra en grande el 4 de julio. (Foto: Adobe Stock)

Para los más pequeños, habrá pintura de caras, juegos de carnaval, incluyendo pickleball, y un tanque de agua para refrescarse en los días calurosos de verano. Además, los personajes favoritos de Disney como Jasmine, Belle, Anna y Elsa, junto con Mario, Spiderman y el Capitán América, harán apariciones especiales para alegrar a los asistentes. También se contará con la presencia del Tío Sam, representando el espíritu patriótico de la festividad.

Como parte de esta celebración, hasta cuatro parejas inscritas en Red, White + Say "I Do" tendrán la oportunidad de ganar una boda gratuita en el centro de Greensboro, permitiéndoles unirse en matrimonio frente a sus seres queridos y la comunidad en un día tan significativo como el Día de la Independencia.

Además de todas estas actividades, varios vendedores de comida se unirán al festival, ofreciendo una amplia selección de delicias gastronómicas para satisfacer los antojos de los asistentes.

Los Budweiser Clydesdale

En el First National Bank Field podrás conocer a los famosos Budweiser Clydesdales. Este evento comenzará a las 4:30 PM y terminará a las 6:30 PM.

¿Dónde ver fuegos artificiales el Día de la Independencia en la Tríada?

Durante varios días, habrá fuegos artificiales en la Triada, por lo que podrás disfrutar de eventos incluso si vas diferentes ciudades.

Greensboro: Tras esta presentación de los Budweiser Clydesdales el 4 de julio, se realizará el juego entre los Greensboro Grasshoppers y los Aberdeen IronBirds  en el Stars & Stripes Fireworks Spectacular, donde como su nombre lo dice, habrá fuegos artificiales, el evento inicia a las 6:30 PM.

High Point: El Uncle Sam Jam se llevará a cabo el 4 de julio. Las puertas abrirán a las 4:30 PM y el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9:15 PM.

Liberty: El sábado 9 de julio, podrás disfrutar de música en vivo y comida de camiones de comida de 4:00 PM. a 9:00 PM. en la calle Fayetteville durante el Festival de Julio de Liberty. Se espera que los fuegos artificiales comiencen a las 9:00 PM.

Las festividades del Día de la Independencia se vivirán en toda la Tríada.. (Foto: Adobe Stock)

Mebane: Únete a la comunidad de Mebane para su Celebración del Día de la Independencia el 4 de julio en el Mebane Arts & Community Center. Las actividades comienzan a las 5:30 PM, y los fuegos artificiales están programados para las 9:25 PM

Mocksville: El condado de Davie te invita a disfrutar de la Celebración de la Independencia en el anfiteatro al aire libre del Davie County Community Park el sábado 1 de julio. Las festividades se llevarán a cabo de 6:00 PM a 9:30 PM, seguidas de un espectáculo de fuegos artificiales.

Mount Airy: Los fuegos artificiales iluminarán el cielo de Mount Airy el martes 4 de julio. El Desfile y Celebración del 4 de julio comenzará con la lectura de la Declaración de Independencia en el patio del Museo de Mount Airy, seguido de un desfile a la 1:00 AM. Los invitados podrán ver los fuegos artificiales al anochecer en Veterans Park.

Winston-Salem: Hay tres excelentes oportunidades para ver fuegos artificiales en Winston-Salem:

Gibsonville: Se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales en el parque Northeast Park el domingo 3 de julio durante todo el día.

Archdale: El martes 4 de julio, el Festival del 4 de Julio de Archdale dará inicio a las 6: PM. en Creekside Park, y los fuegos artificiales comenzarán después del anochecer.

Asheboro: Se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales al final del juego de béisbol Asheboro ZooKeepers contra el Lexington County Blowfish en el McCrary Ballpark el viernes 7 de julio a la 1:43 PM inica.

Burlington: La celebración del Día de la Independencia de Burlington será el lunes 3 de julio en el City Park. La diversión comienza a las 5:00 PM, y los fuegos artificiales están programados para las 9:00 PM.

Thomasville: El lunes 3 de julio, podrás disfrutar de los fuegos artificiales en Hughes Park en Thomasville de 5:00 PM a 10:00 PM.

Troy: Podrás ver la competencia de demolición de autos y el espectáculo de fuegos artificiales en Troy el viernes 30 de junio, desde las 12 PM. hasta las 11 PM en la granja de Uwharrie, Farm at Uwharrie.

Podría interesarte:

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.