Los cuatro sospechosos que robaron una casa, donde mataron al perro de la familia, han sido detenidos en Carolina del Norte.
La Oficina del alguacil del condado de Davidson informó que los agentes respondieron a una llamada el pasado sábado 7 de mayo sobre allanamiento de morada en la calle Friedberg Church Road.
Te puede interesar:
De acuerdo a la información de los agentes, tres sospechosos armados irrumpieron en la casa portando armas de fuego.
En medio del robo, los sujetos realizaron varios disparos matando al perro de la familia.
Las autoridades lograron detener, casi una semana después, a los cuatro responsables del asalto, quienes se mantienen bajo custodia en varias jurisdicciones.
Los sospechosos fueron identificados como Jamal Devontae Jordan, de 22 años, Amond Creshawn Crews, de 21, Zachariah Demon Bacote, de 20, y Dasmond Nashon Hood, de 22.
Devontae Jordan está siendo acusado de tres cargos de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo, crueldad hacia los animales y asalto con un arma mortal. En su caso no recibió derecho a fianza.
Por su parte, Crews enfrenta tres cargos de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo, crueldad hacia los animales, descargar un arma en una vivienda ocupada y asalto con un arma mortal. Él recibió una fianza de $150,000.
Te puede interesar:
En tanto que Demon Bacote está siendo acusado de un cargo de robo con un arma peligrosa, n cargo de conspiración y delito grave de crueldad hacia los animales. Obtuvo una fianza de $130,000.
Por último, Nashon Hood está acusado de tres cargos de robo con un arma peligrosa, conspiración, felonía por crueldad hacia los animales y agresión con un arma mortal. Recibió una fianza de $500,000.