La ciudad de Winston-Salem comenzará a recoger árboles de Navidad para utilizarlos como mantillo para sus parques y carreteras.

Los miembros de la comunidad pueden dejar sus árboles de Navidad en la acera para que puedan ser recogidos durante la recolección regular de basura de la ciudad.

Las personas que viven en apartamentos, fuera de los límites de la ciudad, o que quieren deshacerse de sus árboles pueden llevarlos a los siguientes lugares hasta el 31 de enero:

Además, los residentes de la ciudad y del condado pueden reciclar un árbol de Navidad de forma gratuita hasta el 15 de enero en estas instalaciones de desechos operados por Winston-Salem y el Condado de Forsyth:

Todas las luces, decoraciones, soportes y clavos deben ser quitados de los árboles.

Después del 15 de enero se cobrarán las tarifas de eliminación regulares. Para obtener más información, llame a CityLink al 311.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario