clima-invernal-todas-las-clases-seran-remotas-el-miercoles-en-guilford
(Imagen: Archivo)

Todas las clases de las Escuelas del Condado de Guilford (GCS, por sus siglas en inglés) se llevarán a distancia el miércoles 16 de diciembre debido a las previsiones de clima severo invernal.

A partir del martes 15 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional prevé la lluvia helada por la noche y el miércoles por la mañana, con la posibilidad de acumulación de hielo.

Aunque la mayoría de los estudiantes han estado aprendiendo remotamente, las clases remotas del miércoles significan que los estudiantes de pre-K a segundo grado y los estudiantes con discapacidades también recibirán clases desde sus casas el miércoles.

Los dispositivos electrónicos serán enviados el martes a los estudiantes de kindergarten a segundo grado que están aprendiendo presencialmente, confirmó GCS.

Además, las escuelas enviarán a los estudiantes dos comidas el martes, ya que no distribuirán alimentos el miércoles. Las familias de estudiantes que ya están aprendiendo a distancia también pueden recoger dos comidas el martes para cada niño, según la entidad.

Todas las prácticas atléticas de la mañana temprano también se cancelan y los maestros pueden trabajar desde casa el miércoles si lo desean, dijo el sistema escolar.

Para obtener más información, visite el sitio web de GCS.

Zila Sanchez

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario